Una importante fuga de agua se registró este martes 5 de marzo, en la colonia Lomas de Tepojaco, en los videos que nos hicieron llegar a la redacción de Periódico de Izcalli se pudo observar que el vital líquido salía a borbotones desde una tubería que da hacia la avenida San Sebastián.
De acuerdo al Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli la fuga de agua se debió a un problema con el llenado del tanque San Juan, ocasionando una “fuga temporal”. Sin embargo, el gobierno izcallense informó que el problema se solucionó de inmediato: “el equipo responsable ya ha tomado medidas para contener el derrame de agua y restablecer el llenado del tanque de manera adecuada”.
Ante ello, lamentaron los inconvenientes que se hayan causado, agradeciendo a las personas por su reporte.
💧⚠️Reportan importante fuga de agua en Lomas de #Tepojaco, #CuautitlánIzcalli pic.twitter.com/FPRqIpAD2t
— Periódico de Izcalli (@pizcalli) March 5, 2024
También te puede interesar:
- 🍴#VenAProbar: El Taquito Chancho, donde las carnitas saben a tradición y cada taco cuenta una historia 🐷🌮
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
- Abandono del campo pone en riesgo al maíz en el Edomex
- 🎤🔥#IZCALLI SUENA | DIGITAL SPIRIT: Pop alternativo nacido entre ansiedad, sintetizadores y caos juvenil 👩🎤📀
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
