El pasado 28 de febrero, el Gobierno de la Ciudad de México realizó pruebas de funcionamiento a 18 de las 33 atracciones del Parque Urbano Aztlán, y aunque se había anunciado que su apertura sería para marzo de este año, se notificó que será en junio cuando abra sus puertas al público en general.
En esta nueva fecha, también se dio a conocer que la entrada al centro de atracciones será totalmente gratuita, aunque se destaca que los precios de los juegos irán de los 40 hasta los 120 pesos; además de que se contará con paquetes de hasta 600 pesos, los cuales incluirán diversas actividades.
“La entrada es libre, gratuita, la gente puede venir a caminar a los distintos puntos del parque. Va a tener un costo, el conjunto de las atracciones, basado en tarifas populares para los habitantes de la Ciudad de México, y tarifa de mercado para el turismo que viene de los estados de la república y del extranjero”, aseguró el jefe de Gobierno, Martí Batres.
Hay que recordar que el parque tenía planeado abrir en septiembre del 2023, sin embargo se informó que sería en marzo de este año, por lo que sería la segunda ocasión en la que se aplaza la fecha de apertura del centro de atracciones.
También te puede interesar:
- Preocupa a vecinos de Izcalli posible riesgo de socavón en Bosques de Lago
- Automovilistas de Edomex deberán validar tarjeta de circulación
- ¡Ojo! Puedes ser infraccionado si invades los carriles del Mexibús; 453 conductores fueron multados en el último mes
- Gabinete del Agua busca combatir el huachicoleo en el Valle de México
- En Naucalpan, familias evacuadas por inmueble a punto de colapsar reciben apoyos