El pasado 9 de marzo, César Enrique “N” fue vinculado a proceso, posterior a la acreditación que realizó la Fiscalía Edomex por su posible participación en el homicidio de dos sujetos en 2017.
De acuerdo con las indagaciones, el 28 de mayo de 2017, dos hermanos, quienes fueron las víctimas, estaban en la calle Conchas, colonia Bella Vista, Cuautitlán Izcalli con otras personas frente a un inmueble cuando llegó una camioneta tipo Urban con todas las identificaciones de un automóvil de servicio público y era conducida por el ahora investigado.
De esta unidad bajó el presunto homicida y otros dos individuos quienes obligaron a las víctimas a subir a la camioneta para después huir del lugar de los hechos. Posteriormente, los cuerpos de los agraviados fueron hallados, lo cual comenzó la investigación correspondiente por el Ministerio Público y dio como consecuencia la identificación y solicitud de aprehensión de César Enrique “N”.
La Fiscalía mexiquense, indagó para poder encontrar a dicho individuo en la CDMX, donde se encontraba oculto, es por ello que solicitaron el apoyo de la Fiscalía de la Ciudad de México para incursionar en su territorio y lograr su captura; posterior a ella fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde un juez lo vinculó a proceso y esperará a conocer su situación legal.
#AProceso. Un individuo identificado como César Enrique “N”, fue vinculado a proceso, después de que #FiscalíaEdoméx acreditó su probable participación en el homicidio de dos hombres en el año 2017, en #CuatitlánIzcalli.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) March 9, 2024
* Fue detenido hace unos días en la Ciudad de México, en… pic.twitter.com/TVuJqxEcrI
También te puede interesar:
- “La ciencia debe estar al servicio de las víctimas”: Cuautitlense crea Kit Forense para desapariciones
- San José Puente Grande, un pueblo ahogado y olvidado entre naves industriales
- WASCO y Carbon Power México: una colaboración que construye el futuro
- COLUMNA | Internet de las cosas y monitoreo de la calidad del agua
- La curva de pato: el reto de la energía solar