Con la naturaleza en la piel; los jabones artesanales de Salomare

Samanta y Lorena Estrada Gómez son dos hermanas izcallenses que desde mayo de 2021 han puesto sus conocimientos, dedicación y amor en los jabones hechos con productos naturales de Salomare.

Ellas son nuestras emprendedoras del mes, comenzaron desde cero, Lorena como bioquímica junto con Sam querían promover el ser conscientes de los productos que llevamos a nuestra piel, por ello elaboraron las fórmulas de los jabones faciales, corporales y de tocador con ingredientes naturales como chía, arroz, canela, té verde y avena.

Su emprendimiento ha tenido tanto alcance que han hecho envíos a otros estados como Playa del Carmen, Quintana Roo, sin embargo, manejan puntos de entrega en Cuautitlán Izcalli, Ciudad de México y envíos a través de paqueterías a cualquier parte del país, con un tiempo que va desde 2 días hasta 3 semanas de acuerdo al domicilio al que lo pidas y el número de piezas que quieras comprar.

Pese a los retos que ha enfrentado en cuanto a la confianza que pueden llegar a tener los usuarios para pedir sus productos, han podido crecer tanto a través de recomendaciones de boca en boca, tanto que ahora encargan los jabones personalizados para eventos particulares haciendo su pedido con 2 a 3 semanas de anticipación.

Actualmente, los jabones de tocador tienen aromas deliciosos con esencias dulces como piña, cereza y fresas o frescas como menta, eucalipto, romero y lavanda, sus precios empiezan desde los 12 pesos hasta 50 pesos cada uno, de acuerdo al gramaje, figura y cantidad que pidas, mientras que los encargados del cuidado de la piel se encuentran en 50 pesos por pieza.

Si te interesa conseguir alguno puedes contactarlas a través de su Facebook @Salomare, Instagram @salomare.mx o al WhatsApp 5522022079.

También te puede interesar:

Scroll al inicio