La mañana de este 21 de marzo, sobre la Av. Constitución junto al salón Candiles y encabezado por la presidenta del DIF, Lic. Jessica Jaqueline Villaseñor García se llevó a cabo la inauguración del Centro de Atención Psicológica, Pedagógica y Psiquiátrica de Cuautitlán Izcalli (CAPPPCI), el cual requirió de una inversión de 1.7 millones de pesos para su remodelación.
Con nueve consultorios para la atención psicológica, dos de pedagogía y dos para la terapia familiar, uno de psiquiatría, un salón de usos múltiples, una oficina de trabajo social, sala de espera y cafetería, este centro busca que los izcallenses tengan lo necesario para cuidar de su salud mental.
Las consultas se podrán ofrecer de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los precios que tiene el CAPPPCI son los siguientes:
-Atención psiquiátrica 500 pesos
-Atención psicológica 121 pesos
-Terapia familiar 162 pesos
También te puede interesar:
- ¿Dónde se construirán las 630 nuevas viviendas en Cuautitlán Izcalli? Aquí te decimos
- Vecinos de Lomas de los Ángeles de #Izcalli denuncian malas condiciones en vialidades y coladeras desde hace 7 años
- 🔥🌮 #Ven a probar: los Tacos Dani, el sabor que lleva 25 años conquistando #Izcalli 🌮🔥
- 🎸💔 Legado Tumbado: los nuevos románticos del barrio que sueñan con conquistar la música sierreña
- 🍧 Bolis Delan: los emprendedores que endulzan #Izcalli sobre ruedas