
En el caso del profesor que fue acusado de presuntamente abusar y acosar sexualmente a sus alumnas de 9 y 10 años de edad en Tultitlán, a través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Edomex dio a conocer que la Autoridad Judicial decretó la legalidad de la detención de José “N” de 51 años.
Durante su audiencia iniciar, el Ministerio Público de la FGJEM otorgó pruebas e imputaciones contra el individuo, por lo que se le otorgó, además de la detención, prisión preventiva como medida cautelar.
#AProceso. En audiencia celebrada en los Juzgados de Cuautitlán, la Autoridad Judicial decretó la legalidad de la detención de José “N” de 51 años, quien se desempeñaba como profesor de un plantel educativo en el municipio de #Tultitlán y es investigado por su probable… pic.twitter.com/XwjQfoJAfU
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) June 15, 2024
El profesor es investigado por el delito de abuso sexual de tres niñas y acoso sexual en agravio a otras tres. Los hechos habrían ocurrido el pasado 11 de junio en un plantel escolar ubicado en la colonia San Juan Tultitlán.
Por el momento, el acusado se encuentra retenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde se espera que en los próximos días se determine su situación jurídica.
Te puede interesar:
- ¿Dónde se construirán las 630 nuevas viviendas en Cuautitlán Izcalli? Aquí te decimos
- Vecinos de Lomas de los Ángeles de #Izcalli denuncian malas condiciones en vialidades y coladeras desde hace 7 años
- 🔥🌮 #Ven a probar: los Tacos Dani, el sabor que lleva 25 años conquistando #Izcalli 🌮🔥
- 🎸💔 Legado Tumbado: los nuevos románticos del barrio que sueñan con conquistar la música sierreña
- 🍧 Bolis Delan: los emprendedores que endulzan #Izcalli sobre ruedas