Pasará 46 años en prisión por desaparecer a una mujer embarazada en Cuautitlán Izcalli

Tras la aprobación de su participación en el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una mujer de iniciales T. L. A., quien se encontraba embarazada, Jacobo Quiroz Muñoz fue sentenciado a 46 años y 6 meses de prisión.

Momento de la desaparición

De acuerdo con los hechos, el delito se habría cometido el pasado 31 de julio del 2023, cuando la víctima de 34 años de edad y ocho meses de embarazo, habría acudido a un inmueble ubicado en Santa María Guadalupe Las Torres, en Cuautitlán Izcalli, sin embargo, desde ese momento ya no se supo nada de ella.

Por la situación, el 2 de agosto de ese mismo año, los familiares de la víctima levantaron un reporte de desaparición, por lo que se inició una búsqueda para dar con su paradero. Al revisar las videograbaciones de casas aledañas al inmueble, donde se confirmó el arribo de T. L. A. al lugar.

Fue así que el Agente del Ministerio Público presentó ante la Autoridad Judicial pruebas que relacionaban a Jacobo Quiroz Muñoz con la desaparición de la víctima, ya que horas más tarde el ingresó de T. L. A. se le vio irse a bordo de un vehículo Pontiac, tipo Matiz para servicio de taxi.

Detención de los implicados

Al momento además de Jacobo, también se logró detener a Alfonso “N” de 64 años, María Elena “N” de 56 años y Yualin “N” de 19 años por su posible participación, mismos que se encuentran en la espera de su sentencia condenatoria.

Por su parte, el ahora sentenciado pasará 46 años y 6 meses de prisión, así como una multa fijada de 7 mil 500 días de multa y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio