Los Patos Salvajes y las Cobras, ambos equipos de Izcalli, dividieron honores al disputarse la quinta jornada de la Conferencia Baby de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, FADEMAC. En el primer encuentro de la jornada, disputado en el Pato Domo este sábado 14 de mayo, entre los equipos de la categoría Ardillas, en punto de las 9 de la mañana, los de casa se alzaron con la victoria dejando el marcador de 25 puntos contra cero.
El segundo encuentro disputado en la categoría Castores Oro, fue también para los Patos Salvajes, superando a las Cobras con un contundente marcador de 31 puntos contra cero. En la categoría Castores Plata, de nueva cuenta los Patos Salvajes superaron a su rival por doce puntos contra cero y, finalmente en la categoría Zorros, las Cobras lograron sacar el juego de la honra al superar a sus rivales de casa con un marcador de 25 puntos contra cero, para dejar el duelo en tres juegos contra uno en la conferencia Baby.
En la conferencia femenil, ambos clubes se volvieron a ver las caras el domingo 15 desde las 8 de la mañana, pero ahora en el “Nido de la Cobra”, dividiendo honores, ya que en la categoría infantil las “emplumadas” hicieron presa fácil de las “serpientes” al derrotarlas en casa con un score final de 31 puntos contra cero.
Más tarde, las Cobras tuvieron la oportunidad de desquitarse al vencer a sus rivales en la categoría juvenil, superándolas con amplia ventaja, para concluir el duelo con un marcador de 20 puntos contra cero. Este sábado 21 de mayo, se disputa la sexta y última jornada de la Conferencia Baby, en la que los Patos salvajes visitarán a los Bucaneros de Ciudad Satélite, en tanto que las Cobras recibírán en el “Nido de la Cobra” a las poderosas escuadras de los Dragones Rojos de Izcalli.