Las chicas del club Dragones Rojos de la categoría Mayor de flag, iniciaron con el pie izquierdo su primer partido de scrimmage al perder 21 a 0 contra el equipo de Bucaneros de Naucalpan, de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).
El encuentro jugado en el campo Manuel Rergis estuvo deslucido por parte de las dragoncitas, quienes en ningún momento mostraron estar acopladas entre ellas, cometiendo varios errores que las Bucaneras aprovecharon para anotarles los 21 puntos.
Sin embargo, es de destacar que las Bucaneras llevan consigo dos campeonatos al hilo, que las coloca en una posición de ventaja, pues serán las rivales a vencer en el Torneo de Verano 2018.
Con el marcador en contra, las Dragonas de Izcalli aún tienen la oportunidad de prepararse mejor para enfrentar a los equipos con los que estarán jugando durante esta temporada, entre los que están las de Cobras, Búhos de Azcapotzalco, por decir algunos, que se han caracterizado por mostrar un buen nivel y los cuales se encuentran en los equipos fuertes de la liga.
Será un gran reto para las chicas del club Dragones Rojos, retornar a una de las mejores ligas de futbol americano como lo es FADEMAC, ya que anteriormente participaban en la liga AFEMEX, en donde el nivel de juego es más bajo.