Este largometraje lleno de curiosidad y suspenso te puede enseñar que las segundas, terceras o hasta cuartas oportunidades sí existen, pero ¿puede cambiar el final?
La película dirigida por Mennan Yapo cuenta la historia de Linda, una mujer con una vida aparentemente perfecta hasta recibir la noticia de que su esposo John ha muerto en un accidente automovilístico, al calor de la noticia se dirige a dormir pero al despertar se da cuenta que él se encontraba a un lado de ella, vivo.
Al continuar con su día vuelve a dormir y a la mañana siguiente ya tienen todo listo para el entierro de su esposo, y al amanecer John sigue con ella.
Al pasar de los días Linda se percata de una alteración en el tiempo, y trata de evitar la muerte del amor de su vida, sin embargo, sus premoniciones desatan sucesos extraños.
Deléitate con la participación de Sandra Bullock en este film de 110 minutos, y descubre si se puede jugar con el destino, la cinta la puedes encontrar disponible en la plataforma de #Netflix, distráete este viernes con una buena historia.