Espinaca y aguacate
Incluir el aguacate en este batido hace que sea una excelente opción para reemplazar una comida. Además para que este jugo sea completamente delicioso y beneficioso, se incluye la mantequilla de maní y el plátano.
Ingredientes
1 aguacate, sin hueso
1 taza de espinaca fresca
1 plátano
1 cucharada de mantequilla de maní
1 taza de leche de almendras
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora a alta velocidad hasta que quede muy suave y homogéneo. Bebe un vaso en ayunas y otro cuando sientas mucha hambre entre las comidas.
Pina y jengibre
Este es para mí, el más rico de los 7 jugos para bajar barriga. Este cremoso batido quema grasas contiene jengibre, que es ideal para la digestión y piña que es uno de los principales alimentos antiinflamatorios. La combinación de plátano y jengibre puede ayudar a aumentar la quema de grasa en el cuerpo, sobretodo en la zona abdominal.
Ingredientes
1 plátano
½ taza de piña
1 pulgada de jengibre, rallado
½ cucharadita de canela
1/4 cucharadita de nuez moscada rallada
1 cucharada de mantequilla de almendras
1 taza de leche de coco o almendras
Preparación
Agrega todos los ingredientes a la licuadora para procesarlos por algunos minutos hasta obtener un batido cremoso, delicioso y homogéneo. Disfruta de inmediato ya sea en ayunas o como desayuno.
Pepino
El primero de los jugos para bajar barriga contiene el siempre beneficioso pepino. El pepino contiene mucha fibra y además limpia el estómago, mejora el metabolismo y te ayuda a aplanar la barriga y perder las grasas adicionales.
Ingredientes
3 ½ tazas de pepino
1 taza de yogur natural sin grasa
1 pizca de sal
¼ cucharadita de pimienta negra en polvo
Jugo de 1 limón
Preparación
Combina todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que quede suave y homogéneo. También puede agregar cubitos de hielo en la licuadora por si quieres tomar una bebida fría. Toma este jugo inmediatamente luego de que lo prepares en ayunas.