La Secretaría de Movilidad del Estado de México instaló cinco cajeros automáticos para la expedición de licencias de conducir, trámite que puede realizarse en menos de 20 minutos.
Hasta la fecha alrededor de 22 mil automovilistas han renovado su licencia de conducir en estos módulos, mismos que cuentan con estándares internacionales de seguridad para evitar que sean falsificadas.
El Secretario de Movilidad de la entidad, Raymundo Martínez Carbajal, explicó que los cajeros automáticos fueron instalados en los municipios que mayor demanda han registran como: Ixtapaluca, Lerma, Ecatepec, Coacalco y Cuautitlán Izcalli.
El módulo para Cuautitlán Izcalli se encuentra ubicado al interior de la plaza Comercial Centro San Miguel, localizada sobre la Avenida Huehuetoca, colonia Ex Hacienda de San Miguel. Y da servicio de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Los costos de las licencias de conducir para el servicio particular son: para un año, 502 pesos; dos años 673 pesos; tres años 899 pesos; y cuatro años en mil 195 pesos.