Acciones que trasciendan, será el sello de Claudia Bravo al frente del PAN Izcalli

El ánimo al interior del Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli es favorable y la población en general comienza a ver resultados del gobierno municipal con múltiples obras en temas viales, educativos y en materia de seguridad, señaló Claudia Bravo Langle, Presidenta del Comité Municipal de dicho instituto político.

En entrevista explicó que el ser la primera mujer que dirige los destinos del partido a nivel local, significa una gran responsabilidad y puntualizó que el haberse conformado una sola planilla, fue posible por el trabajo de unidad que realizó el dirigente en el #Edomex, Anuar Azar.

“Es un puesto con mucha responsabilidad. Estamos en los tiempos en los que las mujeres tenemos voz y sobre todo tenemos una gran fuerza y tenemos a la Presidenta que es mujer y vamos a demostrar de qué estamos echas las mujeres y sobre todo, abrir camino para todas”.

De cara a las elecciones de gobernador en 2023, sostuvo que los militantes ya están esperando para salir a las calles a convencer a los izcallenses de que representan la mejor opción de gobierno, por encima de Morena. “Salieron encuestas en las que la diferencia de nuestros posibles candidatos y su posible candidata, es muy poca”.

La Presidenta del PAN Izcalli comentó también que el sello del actual Comité que fungirá para el periodo 2022-2025 serán las acciones que trasciendan. “Como un Comité que va a luchar contra todo y que esta sea la primera vez que la gubernatura se gane porque hay que ser sinceros, nos llegamos a ir a tercera fuerza y eso en Izcalli, no va a pasar”.

Scroll al inicio