Este fin de semana los tres equipos de Cuautitlán Izcalli que participan en el torneo Femenil Flag de Otoño 2019 de la FADEMAC, verán actividad en etapa de semifinales en diferentes categorías, teniendo la meta muy clara que es clasificarse a la gran final.
Para el caso de Dragones Rojos, el sábado 23 de noviembre en el estadio Manuel Rerjis, la categoría Juvenil A buscará el pase a la final contra Raiders, partido pactado a iniciar a las 17:00 horas.
Al finalizar este encuentro, en punto de las 18:30 las emociones en el emparrillado seguirán con el choque entre la división Intermedia de Dragones Rojos vs Raiders; y a las 20:00 cierra la categoría Infantil frente a Huracanes.
El domingo, en el Patodomo, la categoría Pre Infantil de los Patos Salvajes jugará contra Perros Negros, iniciando a las 9:00 de la mañana; posteriormente, a las 10:30 la Infantil medirá fuerzas ante Guerreros Aztecas.
Mientras que la Juvenil se enfrentará en la ante sala de la final a Jaguares Ojo de Agua, partido a celebrarse al medio día; y la categoría Intermedia se enfrentará a Oseznos, cita a las 13:30 horas.
Ese mismo día, pero en el Nido del Club Cobras, las talentosas jugadoras de la categoría Intermedia buscarán hacer valer su condición de local para vencer a Centurions, encuentro a disputarse a las 11:00 de la mañana.