El Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal convocaron a transportistas, a través de redes sociales, a cerrar en ambos sentidos la autopista México-Querétaro a la altura de #Perinorte.
De acuerdo al sindicato, este bloqueo se hará como protesta por los cobros excesivos de grúas y corralones. Además, exigen que la Secretaría de Movilidad (sin especificar si estatal o federal) se presente y les dé solución a sus peticiones.
Asimismo, anunciaron que el corte a la circulación será el próximo lunes 9 de octubre a partir de las 7:00 am.
También te puede interesar:
- 🍴#VenAProbar: El Taquito Chancho, donde las carnitas saben a tradición y cada taco cuenta una historia 🐷🌮
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
- Abandono del campo pone en riesgo al maíz en el Edomex
- 🎤🔥#IZCALLI SUENA | DIGITAL SPIRIT: Pop alternativo nacido entre ansiedad, sintetizadores y caos juvenil 👩🎤📀
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
