Ruth Olvera y Rodrigo Samperio arman plan político a espaldas de sus colores

La ex alcaldesa Ruth Overa Nieto y el diputado Rodrigo Samperio se han vuelto muy amigos, tanto que andan armando un plan político para distintos puntos del Estado de México.

Hace unos días se les vio a ambos compartiendo mesa en un restaurante. Olvera fue la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, mientras que Samperio es hijo de Ignacio Samperio, es dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Lo curioso es que ni en Morena, donde milita Olvera, ni en el Partido Naranja, donde está Samperio, están enterados de lo que traman.

Fuentes revelaron que el trato es “me apoyas y te apoyo”, y se sabe que la idea es colocar los espacios de MC en distintos Comités Municipales de varias entidades del Estado de México.

El partido oficial, Morena, seguramente se pondrá a investigar el tema, pues Olvera podría regresaría a Atizapán de Zaragoza, donde perdió la última elección, en los Comités y quizá enfadada con los colores naranjas. Las fuentes revelaron que la alianza estaría enfocada en Atizapán, donde Olvera gobernó varios años y terminó perdinedo ante la alianza PAN., PRD y PAN.

Igualmente otros municipios como Nicolas Romero tendrían espacios libres en los Comités, claro, de MC.

Dicen que hay otros espacios que podrían rentarse o venderse, y las cantidades para obtenerlos son de seis dígitos.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio