Elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex resguardaron un predio donde se encontraba una motocicleta con reporte de robo vigente desde el 3 de noviembre de 2020. En el lugar, fue detenido Eduardo “N”, de 22 años, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.
Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo De Vehículos y Transporte (DGCRVyT) atendieron una solicitud vía radio del personal del C5 para localizar una unidad marca Italika, modelo 2022, color naranja, misma que contaba con GPS y marcaba actividad sobre la calle Toluca, en la colonia San Juan Atlamica.
Por su parte, el detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, a fin de determinar su situación jurídica; en tanto, una unidad de la Policía Estatal vigila el predio, para evitar se altere la evidencia.
#CuautitlánIzcalli || Personal de la #SSEdoméx localizó al interior de un predio una motocicleta 🏍️ con reporte de robo; en la acción, un hombre fue detenido por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación. pic.twitter.com/gmDfwxXmJt
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) November 6, 2023
También te puede interesar:
- 🌌 Cósmico MX: el insurgente sonoro que desafía la rutina del universo
- 🥪🥓🌭 Entre Panes: orgullo izcallense con sabor a rebeldía y creatividad
- COLUMNA| CULTURA DEL AGUA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
- 🎸 Leviatán D Soledad: el rugido del rock independiente que nació desde el barrio
- ¿Dónde se construirán las 630 nuevas viviendas en Cuautitlán Izcalli? Aquí te decimos
