El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli mantiene una campaña de descuentos para los contribuyentes cumplidos en el pago de sus impuestos, durante febrero podrás acceder al 6% en predial y agua. Aplica en el pago en una sola exhibición del ejercicio 2023.
Hay una bonificación adicional del 6% en febrero si has hecho tus pagos a tiempo en los dos últimos años, en el caso del impuesto predial. Y un extra de 4% en el caso de Operagua, aunado a un doble beneficio para los usuarios de uso doméstico popular y uso doméstico residencial medio que pagan por cuota fija, donde la tarifa tendrá un decremento del 12.80% pagando con el valor de la UMA en 2022.
Otra bonificación es para las personas que se encuentran en cualquiera de estos grupos vulnerables que tendrán descuento de hasta el 34% de su pago predial y de 38% en agua: personas con discapacidad, pensionados o jubilados, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos vigentes.