El único cambio posible en el Estado de México lo encabeza Delfina Gómez Álvarez, afirmó el Consejero Nacional de #Morena, Daniel Serrano Palacios en un evento organizado con militantes y simpatizantes de dicho instituto político en el último día de campaña electoral por la gubernatura mexiquense.
Además de hacer un llamado para salir a votar y defender las urnas el domingo 4 de junio, en el predio donde se encuentra un hospital en obra negra, Serrano Palacios puntualizó que un gobierno estatal emanado del PRI lo dejó inconcluso con una inversión de 119 millones de pesos.
“En este hospital inconcluso prometieron que le darían atención a más de 156 mil izcallenses, hay 156 mil izcallenses que fuimos engañados y traicionados por gobiernos estatales. Estuvo recorriendo Alejandra del Moral Cuautitlán Izcalli y nos hubiera dado gusto verla aquí, en esta obra inconclusa, y que le diera la cara a la gente del municipio para explicar porqué tenemos este hospital abandonado y para que nos dieran cuenta de los 119 millones de pesos que se robaron con esta obra”, manifestó.
También puntualizó que la alianza del #PRI, #PAN, #PRD y #NuevaAlianza promociona a los gobiernos de coalición como novedosos, “pero Cuautitlán Izcalli es ejemplo de lo mal que funcionan, pues en casi año y medio de gestión, al municipio no le ha ido nada bien”.