Matías Rodríguez representó a Izcalli corriendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Matías Rodríguez continúa cosechando triunfos en su carrera profesional y en su sueño de pertenecer a la escudería de Red Bull, ya que el sábado 3 de junio participó en el “Speed Fest” y quedó en el segundo lugar.

El joven de Cuautitlán Izcalli consiguió participar en este evento por sus buenos resultados en el campeonato de “Friends Karting”, y comentó para Periódico de Izcalli que fue un sueño estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues es donde corren los pilotos de la F1 y también logró ver a sus amigos Mario Domínguez y Edwin Arenas en acción.

A sus nueve años quedó en la segunda posición de su categoría 2t libre, siendo el único niño de la selección. Ahora, se está preparando para una carrera nocturna que se realizará en Cuautla, Morelos ,el 19 de agosto, por lo que lo puedes encontrar entrenando en el kartódromo de San Lorenzo Río Tenco todos los domingos.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio