A través de la red social X, una usuaria compartió un video donde se observa una mega fuga de agua. De acuerdo a la mujer, esto sucedió afuera de las instalaciones del CPA ubicado en San Martin Obispo, de acuerdo a lo mencionado en la publicación este incidente ocurre desde hace más de una semana.
“Los vecinos de muchas colonias padecen de agua y en las naves industriales de CPA en San Martin Obispo esta fuga tiene más de 1 semana”, declaró la internauta.
Asimismo, hizo un llamado a Operagua Izcalli y a la presidenta municipal Karla Fiesco para que resuelvan la situación.
Recordemos que el municipio de Cuautitlán Izcalli, ante la emergencia de escasez de agua se ha implementado multas por el mal uso de este recurso, que van desde 2 mil 501 a 3 mil 560 pesos, que se puede traducir a 26 a 37 UMAS o de 19 a 26 horas de arresto o de 19 a 26 horas de trabajo en favor de la comunidad.
#CuautitlanIzcalli @KarlaFiesco @OperaguaIzcalli los vecinos de muchas colonias padecen de agua y en las naves industriales de CPA en San Martin Obispo está fuga tiene más re 1 semana, alguien que atienda esta gran fuga. Quien renta esas bodegas que nadie resuelve 🤬🤬🤬 pic.twitter.com/oZJhQ8Z3yP
— Janiss Martinez (@janissmtz198023) February 9, 2024
También te puede interesar:
- Invertirá Conagua más de 3 mil mdp en potabilización del Lago de Guadalupe
- Familiares piden justicia por el feminicidio de Miriam; exigen correcta actuación de las autoridades en el caso
- Hacen colecta para vecina de Cuautitlán Izcalli herida tras asalto en su casa
- “Nos obligan a convertirnos en madres buscadoras”; colectivos realizan brigada en la Presa La Concepción
- Perder nuestra casa: las juventudes frente a la ansiedad climática
