Luego de que las autoridades fueran alertadas por la probable comisión de un delito en Cuautitlán Izcalli, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policía municipal aseguraron una camioneta presuntamente involucrada en un robo a transporte de carga y detuvieron a cuatro personas por su probable relación. Además, lograron recuperar la unidad de un predio con apoyo de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).
Los uniformados recibieron la instrucción de localizar una camioneta Dodge, tipo Durango, color gris, al parecer relacionada con el hurto de un camión Mercedes Benz, tipo rabón, color blanco. Parte del operativo culminó en la calle Puebla, esquina Río Verde, en la colonia Luis Echeverría, donde observaron un vehículo con las mismas características.
Los efectivos les solicitaron a los tripulantes descender para realizarles una revisión protocolaria, en ella les localizaron tres armas largas, dos de calibre 2.23 mm, y una de 5.56 mm, todas con cargadores y llenas de cartuchos útiles.
En ese sentido, los detenidos fueron identificados como Jonathan “N” de 34 años, José “N” de 43, Horacio “N” de 29 y Nicandra “N” de 35 años de edad. Mientras que, el cateo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Quetzal 6, en la colonia Ejidal San Isidro, en el que fue hallada una unidad con reporte de robo, tres cajas secas, un tractocamión marca Kenworth, cuatro inhibidores de señal y cajetillas de cigarros con valor aproximado de tres millones de pesos.
Las personas detenidas junto con los indicios asegurados fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.
También te puede interesar:
- “El reggaetón también es de Izcalli”: Conoce la historia de Sanlauri, “la mera vulgaridad”
- Acusan a agentes de la FGJEM de manipulación de información en el caso “Bling Bling”
- Netflix anuncia incremento en sus tarifas; ¿Cuáles serán los nuevos precios?
- Caso Bling Bling: Así van las detenciones y liberaciones de presuntos implicados
- Guillermo “N” salió a trabajar y terminó detenido por caso “Bling Bling”