En un ejercicio de apertura y acercamiento con la ciudadanía, el gobierno de Cuautitlán Izcalli llevará a cabo un Cabildo ciudadano abierto en el que podrán participar vecinos de las diferentes colonias y pueblos para expresar sus necesidades y peticiones sobre la problemática en sus comunidades.
La sesión de Cabildo abierto ciudadano se llevará a cabo el próximo lunes 29 de febrero en el Salón de Cabildos, en donde los vecinos podrán intercambiar sus puntos de vista con los Regidores, los Síndicos y el Presidente Municipal.
El pasado lunes fue emitida la convocatoria para invitar a los vecinos izcallenses a formar parte de este ejercicio legislativo y que de forma respetuosa se expongan las inquietudes y peticiones al gobierno municipal.
Los vecinos interesados en participar en este ejercicio democrático y participativo pueden registrarse en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en Palacio Municipal hasta el viernes 19 de febrero. En dicho Cabildo sólo podrán participar las primeras cinco personas que cumplan al 100 por ciento con los requisitos solicitados, esto por cuestión de tiempo.
En el registro se les informará a quienes queden seleccionados para este primer Cabildo ciudadano los lineamientos específicos en cuanto a la duración de las participaciones y mecanismo de intervención.
Este ejercicio, al igual que la participación de los supervisores escolares y directores de las escuelas en la elaboración del presupuesto de obra pública escolar, forma parte de las acciones de la democracia participativa que la actual administración quiere impulsar en nuestro municipio.