
Por segundo año, Cuautitlán Izcalli abre sus puertas al Festival de Arte, Queso y Vino: Tiempo de Cosecha, donde se esperan expositores nacionales e internacionales, así como las presentaciones de artistas que amenizarán el evento.
De acuerdo con las autoridades municipales, el evento se realizará del 10 al 12 de abril, en el Parque de las Esculturas, con acceso totalmente gratuito. Los artistas principales de estos tres días son:
• Nortec, quien se presentará el viernes 10 de abril.
• Esteman y Sabino, quienes cantarán el sábado 11 de abril a las 16:00 y 19:00 horas, respectivamente.
• Ximena Sariñana y Little Jesus, quienes estarán el último día a las 16:00 y 17:00 horas, respectivamente.
Cabe mencionar que, a comparación de hace un año, el presidente municipal, Daniel Serrano Palacio, explicó que este evento se extenderá hasta la explanada municipal, llevando a los artistas de mayor aforo a esa zona para que todo el público pueda disfrutar de dichos eventos.
Asimismo, se recordó que hace un año este festival tuvo una asistencia de 17 mil personas, 147 expositores locales, además de 59 nacionales e internacionales, lo que provocó una derrama económica de más de 4 millones de pesos, por lo que se espera superar dichas cifras.
Finalmente, en la edición del 2025 el Festival de Arte, Queso y Vino 2025 tuvo la presencia Fernando Delgadillo, quien interpretó algunos de sus éxitos como: “Hoy ten miedo de mi”, “Entre pairos y derivas”, “Enseña nacional”, “Carta a Francia”, y mucho más.
También te puede interesar:
- UNAM suma nueva licenciatura en Química Cosmética Industrial en la FES Cuautitlán
- Conoce los caninos de apoyo emocional del AIFA
- Festival de Arte, Queso y Vino en Cuautitlán Izcalli; artistas que se presentarán GRATIS
- Invertirá Conagua más de 3 mil mdp en potabilización del Lago de Guadalupe
- Familiares piden justicia por el feminicidio de Miriam; exigen correcta actuación de las autoridades en el caso
