– Pese al resultado, el equipo izcallense quedó eliminado
El equipo Cobras de la categoría Juvenil A le dijo adiós a la temporada 2017 de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) luego de vencer a las Panteras Siglo XXI, en el Nido de la Cobra por 27 puntos contra 6.
Sin embargo, a pesar de esta contundente victoria, los puntos no fueron suficientes para pasar a la siguiente fase del torneo, llegando sólo a los cuartos de final.
Durante el encuentro las Cobras mostraron una ofensiva bien plantada logrando 27 puntos, aunque el marcador bien pudo ser más abultado ya que los de casa desaprovecharon varias oportunidades de gol, dejando ir así su pase a la siguiente fase del torneo.
Cabe destacar también el trabajo de la defensiva de las Cobras que no permitieron que las Panteras se acercaran a las diagonales, luego del primer touchdown de los visitantes, neutralizando así los ataques rivales.
Las porras no se hicieron esperar y al ritmo de los tambores, se escuchaban los gritos de los asistentes apoyando a su equipo durante todo el encuentro. Si bien los Izcallenses no consiguieron el pase a semifinales, dejaron constancia de su buena preparación y se llevaron el aplauso y el reconocimiento de la directiva del equipo y de sus familiares que semana a semana los animaron, dejando una sonrisa de satisfacción en el rostro de los jóvenes deportistas.