La Fundación Alpura se ha sumado al Programa de Empleo Temporal que promueve la Dirección de Desarrollo Económico en Cuautitlán #Izcalli, donando 20 mil yogures que serán entregados diariamente a los trabajadores hasta el 31 de octubre, fecha en la que concluyen sus labores.
El Director de Desarrollo Económico, Antonio Benítez Domínguez, recordó que Alpura es la empresa que más ha apoyado al municipio durante la pandemia, donando miles de litros de leche en meses anteriores.
Con la donación hecha por la Fundación Alpura, informó que se entregarán 600 yogures diarios, ya que además de los 350 trabajadores del programa emergente, también se tienen a empleados sindicalizados y de nómina.
Por su parte, la Gerente de la Fundación Alpura sostuvo que la empresa continuará con este tipo de apoyos para la comunidad de la ciudad “sobre todo en esta parte que nos toca a nosotros que es la nutrición y apoyar los trabajos que genera el municipio. Estamos trabajando de la mano con ustedes en ese sentido”.
Con el Programa de Empleo Temporal se contrató a 350 personas que se quedaron sin trabajo durante estos meses de contingencia, mismos que vienen realizando labores de alumbrado público, balizado, limpia y recuperación de parques y jardines en distintos puntos de la localidad.