El equipo visitante no logró remontar el marcador
El equipo de All Blacks de Cuautitlán Izcalli, se coronó campeón de la Liga Asociación Colegial de Futbol americano (ACOFA), al vencer este fin de semana a los Black’s del Deportivo Leandro Valle de Iztacalco, con un marcador de 6 puntos contra 0.
Luego de una temporada de triunfos, los jóvenes de All Blacks de la categoría Bantam; consiguieron mantenerse invictos y el tan anhelado título de campeones, luego de una gran intercepción por parte del quarterback Einher Ramírez, quien anotó el único touchdown del encuentro dándoles el triunfo.
En el terreno de juego la tensión se sentía y aun con la ventaja de 6 puntos, los All Blacks no bajaron la guardia pues el equipo visitante no dejaba de buscar los espacios y con pases largos trataron de conectar una anotación que les diera la oportunidad de remontar el marcador, sin embargo la defensiva del equipo local les impidió avanzar yardas, por lo que el tiempo no les alcanzó.
Por su parte, los familiares y amigos que asistieron a esta gran final, hicieron su parte, pues con las porras apoyando a su equipo, le pusieron la sal y la pimienta al encuentro animando a los jugadores.
Sin embargo el cuerpo arbitral tuvo por su parte (como en la mayoría de los juegos), una que otra rechifla que ya forma parte de los partidos en los que se está jugando el título supremo de campeón.