Vecinos dan mantenimiento constante a las áreas verdes
El delegado Martín Ramírez Galindo, reconoció que el arreglo de las luminarias benefició a la colonia
La poda de jardines y la recolección de la basura en las calles, es un trabajo constante en la colonia con la finalidad de verla más limpia y eso nos mantiene con la mejor actitud para seguir trabajando más, por y con los vecinos, así lo manifestó el delegado de la colonia Jardines de la Hacienda Norte, Martín Ramírez Galindo.
El delegado comentó que en la colonia se necesita dar mantenimiento constante en los jardines que se encuentran en la lateral de la autopista México-Querétaro, “es una manera de ahuyentar la inseguridad al mantener libre de la maleza nuestras áreas verdes, hay más visibilidad, además de que está libre de alimañas, por lo que la gente que acude a tomar el transporte público se encuentra más tranquila”.
Ramírez Galindo, reconoció que el arreglo de las luminarias realizado recientemente por la autoridad municipal benefició en mucho a la colonia, “debido a que los vecinos sienten las calles más seguras para transitar”.
Agregó que también es importante los rondines que realizan los elementos de seguridad pública, quienes, dijo, están al pendiente y acuden de manera rápida a sus llamados cuando la gente reporta el robo de vehículos, de llantas o el robo a transeúnte.
Agregó que el servicio de recolección de basura es bueno debido a que pasa diario el camión municipal, pues la colonia es muy grande.