Reciben policías de Izcalli nuevo equipamiento

A elementos policíacos que pertenecen a la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli les fueron entregados nuevos uniformes, chalecos balísticos y cartuchos por parte del gobierno municipal.


Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli destacó que la inversión de 12 millones 750 mil pesos está destinada para mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos que se dedican a cuidar de la ciudadanía.


Del mismo modo, los recursos se bajaron del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, y del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.


Por otro lado, Núñez Ayala puntualizó que los elementos de la policía municipal se encuentran más capacitados ya que tienen un Certificado Único Policial y se prevé que para el final de la administración, el 80% de éstos cuenten con su certificación.


Finalmente, los uniformes para los elementos de Seguridad Pública están confirmados de gorra, camisola, pantalón táctico, chamarra y botas, mientras que para los de Tránsito es gorra, camisa y pantalón pie tierra, chamarra y zapato de choclo.

Scroll al inicio