LocalesSlider

Abre Cruz Roja Izcalli convocatoria para escuela de paramédicos

Si te gusta ayudar a los demás o quieres aprender primeros auxilios, es momento que te inscribas al diplomado de Técnico en Urgencias Médicas que Cruz Roja Izcalli tiene para ti, el cual está avalado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac México Norte.

Tienes hasta el 14 de marzo para registrarte, el examen de admisión será del 15 al 21 de marzo del presente año; los resultados serán publicados el 22 de marzo.

Únicamente necesitas ser mayor de edad, tener buena salud, condición física y haber concluido tus estudios de nivel bachillerato; además de contar con actitud de servicio y disciplina.

Puedes registrarte en el siguiente link: http://cruzrojaestadodemexico.miportal.education/?fbclid=IwAR2OV7BTP8apb4dRywYP7FySGGMlhnY1CHeb13h9QYDqi3OqyicREYi0xmc

El costo de admisión es de $500, la inscripción $1000 y la mensualidad $1000, mientras que el horario de las clases será de 4 horas diarias ya sea matutino, vespertino o discontinuo. Tu puedes elegir el que mejor se acomode a ti.

Para saber mas acerca de este diplomado los días 14 y 28 de febrero, así como 14 de marzo, se llevarán a cabo juntas informativas en línea.Para mayor información te puedes comunicar al teléfono 5611383659 por vía #WhatsApp o #Telegram.

Botón volver arriba