DeportesSliderVecinales

Abren Academia de Porteros en Izcalli

En Cuautitlán Izcalli desde hace poco más de un año existe una Academia de Fútbol para Porteros que fue fundada por José Calzada, un joven de 25 años que busca crear y posicionar porteros en equipos amateur o profesionales.

“Es fundamental promover el deporte, ya que crea disciplina, liderazgo, agilidad, trabajo en equipo y autoconocimiento”, señaló Calzada, para concientizar la importancia de practicar una actividad deportiva hoy en día.

Para lograr convertirse en un centro de alto rendimiento, pertenecen a una Asociación del Estado de México, que les permite enviar a sus arqueros de categorías infantiles a representar al Edomex en competencias nacionales.

Actualmente cuentan con 8 alumnos, sin embargo, si te interesa hacer crecer el proyecto, aceptan chicas y chicos desde los 8 años, sin límite de edad, que tengan muchas ganas de aprender de esta rama del fútbol.

Los días de entrenamiento son:

Lunes: 10 am en Lago Espejo de los Lirios.

Miércoles: 4 pm, en Atlamica.

Viernes: 10 am, en Lago Espejo de los Lirios; 4 pm en Atlamica.

Finalmente, cuentan con una inscripción y una mensualidad, mismas que incluyen todos los entrenamientos, 50% de descuento en sesiones de fisioterapia en un centro de rehabilitación, además de un 25% de descuento en consultas de nutrición y psicología.

Para más información, puedes mandar un mensaje a la página de Facebook: Academia de Futbol Jose Calzada Cuautitlan Izcalli , o a su Instagram: @porterosizcalli.

Botón volver arriba