Abren convocatoria para escuela de paramédicos en Izcalli

La Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli abrió una convocatoria para la Escuela de Paramédicos, ofreciendo un Diplomado de Técnico en Urgencias Médicas Nivel Básico avalado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac.

La fecha límite de inscripciones será el 19 de septiembre y el inicio del diplomado el 28 de septiembre en tres horarios: matutino, de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm; vespertino, lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm; y discontinuo, sábado y domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

El curso cuya duración es de un año, podría iniciar en línea de acuerdo al avance en el semáforo epidemiológico y, posteriormente pasar a las clases presenciales. El examen de admisión se realizará los días 7 y 14 de septiembre.

Requisitos:

Ser mayor de edad, tener buena salud y condición física, certificados de bachillerato, además de contar con actitud de servicio y disciplina.

Costos:

El examen de admisión tiene un costo de 400 pesos y la inscripción es de mil pesos. Cada mensualidad significará la inversión de mil pesos.

Mayores informes:

Teléfono: 55.4112.3590 y vía correo electrónico a crm.capacitacion.izcalli@gmail.com.

Botón volver arriba