DeportesEstadoSlider

Abren convocatoria para Premio Estatal del Deporte 2022 en Edomex

En las modalidades de Deportista, Entrenador, Fomento, Protección o Impulso de la Práctica Deportiva, el gobierno del Estado de México abrió la convocatoria para otorgar el Premio Estatal del Deporte 2022, teniendo hasta el 15 de octubre para registrarse.

Se trata de un reconocimiento anual para el ramo convencional o adaptado que contará con un jurado calificador integrado por miembros de dos asociaciones deportivas, tres medios de comunicación, un atleta y un entrenador galardonado en años anteriores y tres autoridades deportivas de la entidad.

Las y los interesados deben presentar: carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las asociaciones deportivas reconocidas y avaladas por el Estado de México, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), currículum deportivo, copia de identificación oficial vigente y la hoja de registro oficial con fotografía infantil.

Lo anterior debe ser entregado en la Subdirección de Alto Rendimiento, ubicadas en la Ciudad Deportiva Edoméx, calle Deportiva #100, colonia Irma Patricia Galindo de Reza, municipio de #Zinacantepec, de 9:00 a 18:00 horas.

Botón volver arriba