LocalesSlider

Abren en Izcalli restaurante para comer flautas en vaso

Dos jóvenes de Cuautitlán Izcalli crearon Flava, un negocio dedicado a la venta de flautas en vaso con dos sucursales: en Centro Urbano y Sección Parques. Ya fuimos y son una verdadera delicia, #VenAProbar.

Vieron que en #CDMX existen conceptos similares, sin embargo, ellas decidieron plasmar su toque distinto, no solo con rellenos de pollo y res, sino también de flor de calabaza con queso, pastor, suadero, queso, requesón con zanahoria, barbacoa, atún, camarón, entre muchos más.

Las flautas se acompañan con salsas que pueden ser la tradicional verde, tamarindo pasilla, cacahuate morita, mango habanero, guacamole, fresa chipotle… todas muy ricas y que también se complementan con sus snacks papas a la francesa y las de la casa, con queso chédar y un aderezo receta secreta que te encantarán. O si lo prefieres, unos Flava Bites: bolitas de papa empanizadas con jalapeño, queso gouda y tocino.

El de Centro Urbano tiene espacio para comer ahí y está localizado sobre Av. Primero de Mayo, frente al acceso a la Calle del Hambre. Es muy “Instagrameable, debido a su ambientación. Entonces, saldrás con muy sabor de boca y con fotitos listas para tus redes sociales. Abren de 14:00 a 20:00 de martes a domingo.

Botón volver arriba