Abren posibilidad de alianza PRI y PAN en Edomex para elecciones del 2021

Los dos principales personajes identificados como los liderazgos del #PRI y el #PAN en el Estado de México, ya abrieron la puerta a la posibilidad de establecer una alianza para el proceso electoral del 2021.

En primera instancia, Alejandra Del Moral Vela señaló que «en política la unión hace la fuerza»; y que el Revolucionario Institucional está abierto al análisis de todas las posibilidades que existen para alguna alianza.

Lo anterior, dijo, será valorado en su debido tiempo, siempre y cuando sean con criterios justos y luego de analizar en dónde puede rendir frutos.

«El #PRI impulsará alianzas programáticas muy específicas en municipios y en distritos de acuerdo al sentir popular. Para el #2021 las posibilidades están en la mesa», sostuvo Del Moral Vela.

Por su parte, el hoy alcalde de #Huixquilucan y principal líder del PAN en la entidad, Enrique Vargas Del Villar, afirmó que el blanquiazul está listo para analizar una posible alianza en municipios y distritos.

«Presidenta Alejandra: Aquí yo le confirmo que en @pan_edomex estamos listos para sentarnos en una mesa, analizar distritos y municipios e ir en alianza para salir adelante en nuestro México», publicó en su cuenta de Twitter Vargas Del Villar, aunque después lo borró y solo agregó la palabra «Coincido» en respuesta al tuit de Alejandra Del Moral.

Botón volver arriba