EstadoSlider

Abrirán verificentros del Edomex el próximo 2 de febrero

La Secretaría del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México dio a conocer que este próximo martes 2 de febrero, los verificentros que operan en la entidad podrán volver a prestar servicio.

El servicio para los automovilistas únicamente se podrá ofrecer con previa cita, la cual puede solicitarse en https://citaverificacion.edomex.gob.mx; o por teléfono ubicando su verificentro en:https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros.

Solo una persona tendrá que acudir a completar este trámite vehicular, portando cubrebocas. El horario será de 7:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y el calendario de verificación queda de la siguiente manera:

Los automóviles con terminación de placas 5 o 6 y 7 u 8, deberán verificar durante febrero y marzo, teniendo fecha límite para verificar ambas terminaciones, el 31 de marzo de 2021.

La terminación de placas 3 o 4, a partir del 1 de marzo al 30 de abril de 2021; para la terminación de placas 1 o 2 desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo; la terminación de placas 9 o 0 del 1 de mayo al 30 de junio de 2021.

Para los usuarios que realizaron pago de la multa por verificación vehicular extemporánea, cuyo plazo quedó vigente al 19 de diciembre de 2020, podrán continuar con el proceso de verificación sin inconvenientes del 2 de febrero hasta el 30 de abril del este año.

Botón volver arriba