«Acciones No Palabras» impulsa el deporte en el municipio entregando uniformes nuevos a los Gallos

El Presidente de la Asociación Civil Acciones No Palabras, Antonio Melgarejo, entregó 22 nuevos uniformes al Club Gallos, equipo de béisbol originario de Cuautitlán Izcalli que participa en la liga regional José Santos “La Curra” Espinoza.

Uno de los objetivos, dijo Antonio Melgarejo, es seguir fomentando la práctica deportiva, pues equipos como los Gallos, con más de 20 años de arraigo en la localidad, también impulsan a los nuevos talentos y es importante para lograr una mejor sociedad.  

Los integrantes del club, que en el 2018 fue el ganador del Campeonato Relámpago, le entregaron un reconocimiento y una pelota firmada por todos a Antonio Melgarejo y al equipo de Acciones No Palabras, en agradecimiento por la gestión realizada para estrenar el “plumaje”.

Estoy muy alegre de encontrar personas que se preocupen por el deporte. Actualmente en todo México, es muy difícil el desarrollarlo, más cuando hablas de familias completas. Cuando nos encontramos personas como ustedes, esto nos impulsa a ser mejores cada día”, sostuvo Fernando Alcaraz, jugador de los Gallos.

Los Gallos adoptaron como campo de juego un espacio anteriormente utilizado como tiradero de basura, ubicado en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres.

En el evento participó como invitado especial el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, Erick Ruíz Domínguez, quien afirmó que, desde su puesto, será un aliado para fomentar los valores, la cultura y el deporte.

Botón volver arriba