Acerca el arte a la población gobierno de Izcalli

La novena exposición pictórica con el tema “Etapas surrealistas”, del artista Rodolfo “Rudy” Pérez, fue organizada por el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli con motivo de acercar a los izcallenes al arte.

El Salón La Troje fue el lugar donde se exhibieron más de 70 obras en las que el autor plasmó diferentes expresiones que ha visto a lo largo de su carrera artística. Un ejemplo son los inmigrantes e indigentes, en los que se inspiró para mostrar la realidad en la que viven día con día.

Nieves Amílcar Velasco, Director de Cultura, destacó que estas actividades permiten que los ciudadanos se acerquen al arte y tengan oportunidad de conocer diferentes artistas, de igual forma, exhortó a los izcallenses a que visiten las próximas exposiciones que estarán a cargo de Aleira Pérez y Beto Mire con estilos surrealistas y expresionismo.

Nancy Gutiérrez, Directora de Desarrollo Humano, agradeció a “Rudy” por permitir que sus obras fueran conocidas, agregando que cada obra muestra una historia diferente.

Botón volver arriba