GobiernoSlider

Acercan servicios de salud visual a policías y comunidades de Izcalli

La fundación #Devlyn junto con el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli y el Sistema DIF realizaron 200 exámenes de la vista para agentes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, como parte del programa “Regala una buena Visión”.

La presidenta del DIF, Jessica Jaqueline Villaseñor García, agradeció al grupo Devlyn por apoyar y participar en el municipio para brindarles una mejor calidad de vida a los izcallenses, destacando que se tendrán en total 900 exámenes de la vista.

Por otra parte, Jessica Devlyn mencionó que “a través de esta labor se seguirá optimizando la calidad de vida de las personas, al mejorar su bienestar con un par de lentes para que puedan disfrutar del espectáculo de la vida”, sostuvo al tiempo compartir que en México se estima hay 61 millones de personas que no saben que tienen alguna deficiencia visual.

Finalmente, la Presidenta Municipal, Karla Fiesco García, exhortó a la comunidad a cuidar su salud visual y refirió que se seguirán llevando a cabo las jornadas en comunidades para que los ciudadanos puedan adquirir anteojos a precios accesibles.

“Es el compromiso que adquirimos para estar fortaleciendo todas sus capacidades porque sin lugar a duda ustedes son pieza fundamental de como podamos estar trabajando a favor de la seguridad de las familias”, comentó Fiesco García.

Botón volver arriba