Acuario Inbursa presentará recorrido virtual de la tortuga marina

En esta etapa de la contingencia sanitaria por el virus Covid-19, muchas instituciones han puesto en marcha estrategias para brindar espectáculos de cultura, entretenimiento y educación para fomentar el programa #QuédateEnCasa, y así, las personas puedan presenciar estos eventos de manera virtual y de forma gratuita.

El Acuario Inbursa se ha destacado por explotar muy bien esta modalidad, y este mes de mayo no será la excepción. El viernes 8, presentaran su recorrido virtual por la asombrosa vida de la tortuga marina a través de Facebook live en punto de las 16:00 horas en la página @acuarioinbursa.

Dentro de este recorrido, los expertos que cuidan de esta especie en el acuario, se harán presentes y explicarán a toda la audiencia cómo vive este animal en su hábitat y demás preguntas que les hagan llegar por medio de los mensajes de Facebook.

Así que ya sabes, si tienes alguna duda o pregunta acerca de esta especie maravillosa no dudes en mandarla al Facebook Acuario Inbursa para que los expertos la contesten en su transmisión en vivo.

Botón volver arriba