Adopta equipo León a Izcalli como su casa; jugarán partidos de local en el Estadio Hugo Sánchez


El equipo León, de la Liga TDP, adoptó a Cuautitlán Izcalli como su casa, teniendo como sede para sus partidos de local el Estadio Hugo Sánchez Márquez.


La filial del club en tercera división, cuenta con jugadores originarios de esta localidad, quienes se entrenan en dos de los pueblos representativos: Santa Bárbara y San Sebastián Xhala.


La plantilla está conformada por 28 jóvenes jugadores que aspiran a llegar a los más alto del balompié mexicano. Ellos, buscan el apoyo de la afición pambolera de Cuautitlán Izcalli e invitan a disfrutar de sus partidos de local, los días domingo a las 14:00 horas.


Debido a la jornada de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 18-29 años de edad en la ciudad, el partido de León vs. Dportivo DONGU FC se reprogramará para el martes 5 de octubre, a las 12 horas.


Esta decisión fue autorizada por el Comité Ejecutivo de la Liga TDP, ya que el estadio Hugo Sánchez está funcionando como sede de vacunación hasta el lunes 4 de octubre, imposibilitando su uso para el partido de futbol.


Para ese día, tu y tu familia pueden asistir para presenciar el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 5, del Torneo Apertura 2021-2022.

Botón volver arriba