LocalesSlider

Afirman carecer de servicios públicos en los 13 Pueblos de Izcalli

Autoridades auxiliares de los 13 Pueblos que dieron origen a Cuautitlán Izcalli manifestaron su inconformidad con el actual gobierno municipal, pues afirman que no dan respuesta a sus peticiones y tampoco les contestan sus oficios.

Señalan que en dos años de gobierno no han visto obras en la mayoría de los pueblos, pidiendo ser considerados para el último año de la presente administración; afirman carecer de servicios públicos básicos, principalmente los relacionados al abasto de agua.

El Delegado de San José Huilango, Leobardo Cruz, lamentó que tuvieran que amagar con realizar una movilización social en las calles para poder tener una reunión con las autoridades, aunque querían que los recibiera el Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala.

“Nos han perdido totalmente el respeto y no es solo de esta administración sino desde hace años; el peor error había sido quedarnos callados, entonces por eso tomamos la decisión de venir a manifestarnos para que ustedes se comprometan”, declaró durante la reunión celebrada en el Salón La Troje del Parque de las Esculturas, el Secretario del Ayuntamiento.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento Maurilio Contreras Suárez, recibió el pliego petitorio de los vecinos, el cual se basa en obras de infraestructura para sus comunidades, y se comprometió a su análisis y, en su caso, presentar propuestas de solución para el próximo miércoles 25 de noviembre.

“Históricamente teníamos otro sistema de gobierno y llega otro que nos costó mucho trabajo que llegaran y teníamos muchas esperanzas en un cambio de régimen tratando de hacer un país, un estado o municipio de primer mundo, aparte las promesas políticas que se hicieron al principio de la administración, que todas han fallado”, manifestó otro de los quejosos.

Botón volver arriba