SliderVecinales

Agua y alumbrado, temas pendientes en Valle de la Hacienda Izcalli

Falta de suministro de agua, alumbrado público y baches en las calles son algunos de las problemáticas que presentan en la colonia Valle de la Hacienda, por lo que habitantes solicitan a las autoridades municipales que ayuden a resolver la situación.

Son aproximadamente 25 edificios de 3 pisos los que constantemente padecen de agua, además de que no cuentan con cisternas comunales. Por lo que algunos vecinos han optado por poner tinacos, sin embargo, aquellos que viven en el segundo piso no cuentan con un lugar para poner uno.

De acuerdo con Roberto García, presidente de COPACI, esta situación se ha reportado varias veces a Operagua, ya que pasan varios días sin tener el vital líquido y la única respuesta que obtuvo fue que personal del organismo acudiría a revisar los pozos correspondientes de la zona. Pero no le dieron una fecha aproximada de cuando harían las labores.

Por otro lado, en distintas calles hace falta alumbrado público y al estar oscuro durante la noche, el índice de asaltos a transeúntes ha incrementado en la franja a un costado de la lateral de la autopista México – Querétaro, desde la base de combis rumbo a la gasolinera en la Av. Huehuetoca, así como en las canchas deportivas y en la incorporación al fraccionamiento del lado del Río Cuautitlán.

Botón volver arriba