Gente y CulturaSlider

¡Amantes de los museos, esta información les interesa!

En marco del Día Internacional de los Museos, múltiples recintos de la CDMX han preparado una noche cultural, aunque esto no es nuevo, ya que si no lo sabías en el último miércoles de cada mes, los museos de la ciudad tienen entradas nocturnas, pero este será por partida doble.

Para celebrar, el día hoy el Museo del Palacio de Bellas Artes hará recorridos gratuitos a partir de las 18:00 horas, así mismo podrás darte la vuelta por la Facultad de Música de la UNAM, ya que en punto de las 19:00 horas habrá un concierto del Ensamble Prometeo.

Otra de tus opciones puede ser el Museo Nacional de la Revolución que de 17:00 a 19:00 horas tendrán puertas abiertas para todo el público, con el fin de que disfruten la exposición temporal dedicada a Ricardo Flores Magón; o bien, en el Museo UNAM hoy conocerás la historia y la importancia de esta institución con el plus de la saxofonista Arely Rodríguez y el pianista Jorge Luis Peña.

Y si tienes por ahí un amorcito obsesionado con los dinosaurios, consiéntelo y llévalo al Museo Tezozómoc que a partir de las 17:00 horas proyectará películas sobre estas criaturas en 3D, ya terminando puedes hacer el recorrido de la exposición Descubriendo la Energía.

Así que vete armando el plan que aún estás a tiempo, ya que sí no puedes y te quedaste con las ganas de ir, el miércoles 31 podrás acudir con más calmita, lo importante es reconocer la importancia de estos recintos culturales y disfrutar de la historia y conocimientos que nos brindan.

Botón volver arriba