AmorMeLlevasLocalesSlider

Amor Me Llevas… a pasar la tarde en el Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepotzotlán

La sexta edición del Festival Mezcal, Queso y Vino se está aproximando y no te lo vas a querer perder, ya que habrá más de 50 expositores con licores de diferentes partes del mundo y de México, además de que podrás disfrutar música en vivo.


Los días 2 y 3 de abril, el hotel “Mansión Tepotzotlán” será nuevamente la sede de este evento creado para fomentar el turismo en dicho municipio mexiquense.


Los costos de la entrada en preventa son de 150 pesos y 180 el mismo día (niños menores de 10 años entran gratis); al ser un evento familiar, las instalaciones cuentan con un área para niños y con personal capacitado que cuidarán de los infantes y para que tú puedas disfrutar sin preocupaciones.


Adquiere tus boletos en: https://ticketplanet.com.mx/detalle/FESTIVAL-MEZCAL–QUESO-Y-VINO/?fbclid=IwAR1OGxcl4m1pfzU986vRs8Jp4qdLDdN9uwEI3dA5Z-6dcn1oPLmqzJSCjaM


Pese a la pandemia por #covid19, durante la estancia, se contarán con las medidas respectivas de sanidad para evitar nuevos contagios por esa enfermedad, tales como: la toma de temperatura, sanitización, uso de gel antibacterial y se pedirá a los visitantes que usen su cubrebocas en todo momento.

Botón volver arriba