LocalesSliderZona Alterna

Amor Me Llevas …A romancear a San Miguel Regla; 2 horas y media de Izcalli


Nuestra recomendación de esta semana para que vayas a pasar la navidad, año nuevo o algún otro puentecito, es un lugar que se encuentra en Huasca de Ocampo, que a decir verdad es como un secreto. Y no tanto porque la ubicación está escondida, sino porque no tiene una gran presencia en redes y no lo encontrarás en páginas de reservas hoteleras, pero esto no es algo malo, ya que hasta el momento no ha necesitado del internet para crecer exponencialmente, pues la experiencia que viven quienes lo visitan, pasa de boca en boca y eso también lo convierte en un gran tesoro.


La Hacienda de San Miguel Regla cuenta con alrededor de 145 habitaciones y es un lugar único para romancear con la persona que tiene tu corazón o para disfrutar con buenos amigos y familia. Ofrece alberca, bares, karaoke, salón de juegos, comedor, golfito, gimnasio, jardines con vistas espectaculares, tirolesas y renta de bicicletas o cuatrimotos.


Además, el lugar se puede rentar para eventos como bodas, convenciones y XV años, que sin duda le darán un toque único a ese especial día. Por otro lado, la hacienda ofrece varios tours o paseos en Jeeps o motos para que conozcas los lugares turísticos más cercanos, tales como: Los Prismas Basálticos, El Museo del Duende, La Ex Hacienda de Santa María Regla, El Centro de Huasca y el Bosque de las Truchas.


También puedes aprovechar para conocer nuevos lugares durante tu trayecto hacia la hacienda, a tan solo 2 horas y 30 minutos de Izcalli, toma la carretera rumbo a Pachuca y después toma la que te lleva a Tulancingo, sigue las indicaciones y llegarás.

Botón volver arriba