¿Amor Me Llevas a una cena romántica en el acuario de Puebla?

Puebla es un estado llena de fascinantes lugares que puedes visitar: cascadas, un pueblito conocido por producir un refresco de manzana muy rico, grutas, el basamento piramidal más grande del mundo, los volcanes… y eso que no estoy hablando precisamente de la capital de la entidad.


En la ciudad también encontramos destinos turísticos muy atractivos, como la estrella de Puebla (la rueda de la fortuna gigante), un teleférico con una muy bonita vista a los cuatro volcanes que rodean las tierras poblanas, pero ¿ya habías escuchado hablar del Acuario Michin?


Aquí puedes conocer la megadiversidad de México y el mundo, ya que cuenta con 300 especies diferentes y 2 mil ejemplares, además puedes interactuar con algunos animalitos como manta rayas, tilapias, carpas, algunas aves, cocodrilos e incluso de granja.


Puedes llevar niños y si te preocupa que se vayan a aburrir de sólo ver peces nadando, eso no sucederá porque también tiene juegos extremos y estarán aprendiendo acerca de la vida de nuestro planeta.


Si andas en un modo más romanticón, puedes reservar un desayuno o cena en el tiburonario, así podrás tener una experiencia completamente única con la persona que debería ser vinculada a proceso por robarte el corazón.


La entrada general (desde niños de un año en adelante), está en 249 pesos y se encuentra solamente a 2 horas y 30 minutos de nuestras tierras izcallenses. Así que si te animas a visitarlo, nos cuentas por inbox cómo les fue.


En el siguiente enlace puedes conseguir tus boletos: https://acuariomichin.com/puebla/comprar-entradas/

Botón volver arriba