Amor Me Llevas al MUDEMI para ver a Snoopy

Para celebrar los 72 años de Charles M. Schulz, el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) tendrá una exposición con figuras de Snoopy, tiras cómicas y muchas sorpresas. Así que si te consideras fan de este lomito inanimado pero icónico, continúa leyendo porque esto te va a interesar.


Esta es la segunda ocasión que Snoopy, Charly Brown Lucy y otros personajes de Peanuts adoptarán a la CDMX como un hogar temporal, para que así más personas aprendan acerca de cómo se inició la historia de Snoopy a través de un impresionante recorrido en tiras cómicas.


Además, podrás apreciar figuras de este perrito con un altura superior a un metro, una de las esculturas más llamativas es el Snoopy disfrazado de Mickey Mouse y otro que está vestido de flores moradas y naranjas. Algo que sin duda no quieres perderte para descubrir de que otra forma artística se podría vestir el perrito bicolor.


Uno de los datos curiosos que podrás encontrar es que el personaje de Snoopy está inspirado en un perro de raza beagle y la primera edición salió a la luz el 4 de octubre de 1951. Conocer un poco más de la historia de estos personajes y la inspiración del autor para crearlos, te llevará un aproximado de 40 minutos.


A tan sólo 1 hora con 40 minutos en carro desde Izcalli, el MUMEDI se encuentra en el #74 de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Con un precio de 60 pesos por persona, la exposición ya puedes visitarla y estará disponible hasta el 16 de junio de este año, con un horario de lunes a viernes de 10 de la a 8 de la noche, sábados y domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche.


 Finalmente, el museo cuenta con su propio restaurante, y como parte de la exhibición, en su menú encontrarás platos con figuras de Snoopy, tales como: wafles de vainilla con la cara de Charlie y Snoopy, la casa roja del lomito, pasteles frutales y bebidas de los demás personajes.

Botón volver arriba