AmorMeLlevasLocalesSlider

Amor Me Llevas… Convive con la naturaleza en Hacienda Panoaya; está en Amecameca

Lo que una vez fue el hogar de Sor Juana Inés de la Cruz, hoy se ha convertido en un parque ecoturístico, combinando una arquitectura del siglo XVII y actividades recreativas al aire libre. Hacienda Panoaya, es una muy buena opción para conectarte con la naturaleza y pasar tiempo en familia.

Cuentan con más de 20 atracciones, de las cuales destacan: laberinto inglés de 1.4 km de caminos serpenteados, una tirolesa de 12 metros de alto con una extensión de 200 metros, paseo en lancha en el lago, alberca techada, ciclopista, aviario, convivir con lémures y hasta darle de comer a venados, cabras, llamas y a Coco, la jirafa.

También encuentras restaurantes como “El Castillo de los Venados”, caracterizado por brindar vegetales que son cosechados en la misma hacienda, pero si quieres algo más sencillo, dentro de las instalaciones podrás encontrar hot dogs, dulces, crepas y mucho más, no obstante, puedes llevar tus alimentos y hacer tu carne asada.

Para entrar hay dos paquetes diferentes: “Paquete Diviertas” con un costo de 235 pesos por persona, que incluye actividades limitadas, si quieres incluir una más tiene un precio de 50 pesos extra; “Paquetodo” por 285 por persona, con todas las actividades.

A tan sólo hora y media de Izcalli, si se te hace largo el camino de regreso, no te preocupes, que la hacienda cuenta con un hotel y spa o puedes acampar. Lo importante es que disfrutes tu estancia sin preocupaciones.

Además, al estar ubicados en Amecameca, todo el tiempo podrás disfrutar de una bonita vista hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Abren todos los días de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde, y puede adquirir tus boletos en la taquilla, para más información checa su portal web: https://haciendapanoaya.com/

Botón volver arriba