AmorMeLlevasSlider

Amor Me Llevas… Mundo E te ofrece una nueva experiencia divertida y saludable

¿Sabías que existe un lugar donde puedes unir el deporte y el entretenimiento de una forma única? En Mundo E está “Kinezis”, un centro de bienestar creado para mantener a las personas activas físicamente, ya que las muertes por infarto derivados del sobrepeso están incrementando.

Si también dijiste que este año no ibas titubear al hacer las cosas, te contamos que en la zona “FUN” hay tirolesas, vías ferratas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres, trampolines, pistas de cuerdas y muchísimas actividades más para que te diviertas.

Por otro lado, en el área “FITNESS”, imparten clases de 16 diferentes especialidades, todas inmersivas y personalizadas, pistas para correr, área de fuerza, equipo estático de cardio y una plataforma de muro para escalar.

Quizá por las épocas no puedas darte una escapada para la playa, pero el último espacio “HEALTH”, cuenta con servicios que te harán dejar tus preocupaciones de lado y puedas relajarte con spa, camas de masaje, sauna, jacuzzi, baño de hielo, entre otras, además de mentorías en nutrición, programas de entrenamiento y sección para chequeos médicos.

Lo mejor de este lugar es que todo está apoyado con tecnología de vanguardia, esto también para brindarle a las personas una visita inolvidable, y bueno, deberían porque el proyectó costó 400 millones de pesos.

Si no te aguantas por visitar kinezis México , una vez que te encuentres en la plaza Mundo E, subirás un piso por el elevador de la pista de hielo, cuando salgas caminarás hacia la izquierda y enseguida encontrarás la entrada.

El costo del pase por un día está en 499 pesos, pero si crees que estarás acudiendo de manera regular, la membresía tendrá un precio de 3 mil pesos, las clases fit en 250 pesos y los masajes en 800 pesos.

Abren todos los días a partir de las 6 de la mañana, pero te recomendamos que cheques los horarios para que vayas con tiempo.

Botón volver arriba